En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen 3º Semana de Julio

Agenda de Eventos | Resumen 3º Semana de Julio

Esta tercera semana de Julio tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Vigo Comercio en el Calvario

Esta semana el programa de la Federación de Vigo Comercio traerá mucho color y animación al barrio del Calvario. Del Lunes 12 de Julio al Sábado 17 de Julio podremos disfrutar de las actuaciones del Payaso Popín, Ana Facchini, Barafunda, Pillabands, Tony Lomba y Losto Kinsky.

Vigoplan | Vigoenfestas

# Leo Harlem, Wöyza & Angel Stanich con Indomable | Festival Terraceo

Sigue la programación del Festival Terraceo con la noche de humor del el Jueves 15 y el Viernes 16 de Julio con Leo Harlem y el concierto de Angel Stanich con Indomable del Sábado 17 de Julio. Además tendremos el concierto aplazado de Wöyza reprogramado para este Sábado 17 de Julio a la misma hora. Aún quedan algunas entradas a la venta.

# Festival Vive Nigrán 2021

Un año más vueleve uno de los festivales de música más interesantes de la Ría de Vigo. Este Jueves 15 de Julio dará comienzo el Festival Vive Nigrán con el concierto de Locoplaya y Verto. El Viernes 16 de Julio actuará Natalia Lacunza y finalmente el Sábado 17 de Julio el grupo músical de Sidecars.

# Fiestas de Cabral en Honor a Patrona Santa Mariña 2021

Del Sábado 17 al Lunes 19 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar de la Fiesta Patronal de Cabral con diferentes actuaciones, animaciones infantiles, bandas de música y conciertos en directo de los grupos músicales Crónicas Pop y Bafana Bafana.

# Feira do viño do Rosal 2021

La Feira do Viño do Rosal afrontará los próximos días 16, 17 y 18 de Julio su nueva edición con estrictos protocolos de prevención y restricciones marcadas desde la propia Xunta. Además de las diferentes degustaciones podremos disfrutar del monólogo de Sergio Pazos, el concierto de Soul Jacket, animaciones infantiles y rutas guiadas por los Muíños do Folón e do Picón.

# Mago Marco | Magia para soñar en Porriño

El Sábado 17 de Julio, en el Centro Recreativo Cultural Mosteiro de Budiño, tendremos la oportunidad de disfrutar del Mago Marco y de su espectáculo Maxia para soñar. Magia para soñar es un espectáculo sorprendente, para disfrutar en familia, donde el ilusionista propone un viaje de sueños envuelto en misterio.

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2