En este momento estás viendo Agenda de eventos | Resumen semanal de finales de Mayo

Agenda de eventos | Resumen semanal de finales de Mayo

Esta última semana de Mayo viene cargada de muchos eventos. Os dejamos un completo resumen de los próximos eventos y actividades cercanos. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# V Feira do Libro de Galicia do Porriño

Del Jueves 27 al Domingo 30 de Mayo el Concello de O Porriño celebrará la quinta edición de la Feira do Libro de Galicia do Porriño. Las librerías participantes de este año serán Libraría Cortizas, Libraría Recondo, Libraría Pedreira y Libraría Paz. A lo largo de estos días habrá muchas actividades, presentaciones y firmas de libros.

# Los Secretos & Pol Granch | Festival Terraceo

El concierto de Los Secretos del Viernes 28 de Mayo y el de Pol Granch del Sábado 29 de Mayo del Auditorio del Mar de Vigo ya cuelgan cartel de entradas agotadas. Seguramente los eventos más destacados de esta semana. Un plan ideal para disfrutar de la música y de la puesta de sol con las Islas Cíes de fondo.

# Malala Ricoy Sexo Seguro… ¿Seguro?¡Seguro!

Del Viernes 28 al Domingo 30 de Mayo tenemos una cita con el show de Malala Ricoy y el Artiklown! La primera edición del Festival de circo en escena organizado por la Sala Ártika de Vigo. Malala nos presentará su espectáculo de humor titulado como Sexo Seguro… ¿Seguro?¡Seguro!

# Camiños | ButacaZero | Teatro en Vigo

La compañía teatral ButacaZero cierra el ciclo de su proyecto teatral titulado #Camiños con tres actuaciones seguidas. La cita será del Viernes 28 al Domingo 30 de Mayo en el Auditorio Municipal de Vigo. Serán las últimas ocasiones para disfrutar de esta obra de teatro estrenada en el año 2018 y con amplios éxitos demostrados en estos últimos años. Una oportunidad excepcional para disfrutar y reflexionar sobre nuestra cultura.

Vigoplan | Camiños Agenda Eventos Vigo Compressed

# O que arde | Cine al aire libre en Redondela

Este Sábado 29 de Mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de cine al aire libre y de la proyección de la película O que arde. La cita será en el aparcamiento exterior del Centro Cultural de Reboreda y si el tiempo nos acompaña.

# Visitas guiadas por los murales de Vigo

Este Sábado 29 de Mayo tenemos otra cita para conocer de cerca el arte urbano de Vigo de la mano de una de sus artistas emblema: Powone. Una ruta turística por Vigo que nos llevará por algunas de estas medianeras que tanto nos fascinan.

# Las Heroínas | Concierto en Cangas

Este Domingo 30 de Mayo tendremos la oportunidad de asistir al concierto de Las Heroínas en la sala Salason de Cangas. un grupo agitador de mujeres del rock formado por Beatrize, Coral, Linda Lamarr e Indy Tumbita, que presentan su nuevo atentado audiovisual de nombre HEROÍNA .

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2