En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Segunda semana de Agosto

Agenda de Eventos | Segunda semana de Agosto

Esta segunda semana de Agosto tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Vigo Comercio, última semana de actividades en Vigo

Esta semana el programa de la Federación de Vigo Comercio se concentrará en el Barrio de Bouzas. Del Lunes 10 al Viernes 13 de Agosto podremos disfrutar de las actuaciones de Síndrome de Penny Lane, Tincho Fernán, AAF´60, Tony Lomba y Soul Jackets.

# David Amor, Monólogo en Baiona

Este Miércoles 11 de Agosto la programación de Baiverán del Concello de Baiona nos propone una noche de humor de la mano del gallego David Amor. Ese día nos presentará su espectáculo titulado «Love está en el aire».

# Festas do Monte 2021 | Concello de A Guarda

El día 10, 11, 13 y 14 volverán los pasacalles de grupos de gaitas. También habrá diversos torneos de fútbol infantil, Marcha cicloturista Popular, el XX Campeonato Exhibición de Ajedrez al Aire Libre y la gran gala de Circo. El domingo 15 de agosto habrá pulpeiro, charanga y exhibición de un escultor en madera, en la alameda y plaza as de copas. Además, la jornada se llenará de música con las charangas de Vaya PandaVai de Baile OT-Mil9.

# Lluvia de Estrellas | Paso de Perseidas 2021

La noche del próximo Jueves 12 al Viernes 13 de Agosto será el mejor momento para ver las Perseidas en España. Alecrín Actividades y Aventura propone una programación especial con actividades para disfrutar de la Lluvia de Estrellas, Perseidas 2021.  Las actividades se desarrollarán del martes 10 al sábado 14 de agosto. También habrá la opción de verlas en streaming a través del canal sky-live.tv desde los Observatorios de Canarias (en Tenerife y La Palma), de la mano de su coordinador, Miquel Serra-Ricart.

Vigoplan | Created With Gimp

# Val Miñor Fest | Feria de Cerveza Artesanal

En agosto vuelve a Nigrán la quinta edición del Val Miñor Fest, la feria de cerveza artesanal. Concretamente será los días 12 13 14 y 15 de agosto. Durante el evento habrá camiones de comida y cerveza artesanal en el Parque da Ramallosa de Nigrán.

# Espazo Fest | Conciertos de Marlango y Coque Malla

Este fin de semana el festival de Nigrán vuelve a ofertar dos conciertos de categoría. El Jueves 12 de Agosto actuará Marlango en el Pazo da Touza y el Sábado 14 de Agosto será el turno de Coque Malla en el Pazo de Cea.

# V Festival de Jazz 2021 de Moaña

El Viernes 13 y Sábado 14 de Agosto el Concello de Moaña acogerá la quinta edición del Festival de Jazz de este municipio. Las tres bandas protagonistas de esta edición serán Raynald Colom Quartet, Quarteto Açai y Juzz.

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio