Paseos en Kayak de la mano de Alecrín | Actividades y aventura

Paseos en Kayak de la mano de Alecrín | Actividades y aventura

El próximo sábado Alecrín actividades y aventuras te ofrece la experiencia inolvidable de disfrutar de paseos en Kayak a San Simón y Kayak por el Río Oitavén.

Por un lado, los paseos en Kayak hasta la isla de San Simón tendrá lugar de 10:00 horas a 14:00 horas. El precio por adulto es de 25 euros. Niños hasta 16 años 20 euros y hasta 10 años 10 euros.

Por otro lado, los paseos en Kayak por el río Outavén serán de 16:30 a 19:30 horas. El precio por adulto es de 25 euros. Niños hasta 16 años 15 euros y hasta 10 años 10 euros.

Para ambas actividades es necesario reservar previamente. Los interesados podrán reservar su plaza en el teléfono 677525930.

Alecrín Actividades y aventura se crea por la enorme necesidad que los usuarios tienen de “aprender disfrutando». A lo largo de una larga trayectoria de los profesionales que forman el equipo como educadores ambientales, se aventuraron a emprender. Además, desde el principio tuvieron claro que era lo que querían ofrecer al usuario. De hecho, la intención de Alecrín queda reflejada en su filosofía: «No es sólo conocer, no es explicar… Hay que vivirlo, hay que disfrutarlo, hay que asombrarse con lo que estás viendo… sólo así crearás ese vínculo especial con el entorno, que te hará salir enamorado de él.»

Sin duda, una forma de aprender disfrutando, de conservar jugando y de vivir cada momento de un día, como si fuera el más especial. Descubre los secretos de Galicia y llénate de toda la energía positiva disfrutando de sus actividades.

Vigoplan | Paseos En Kayak De La Mano De Alecrín
Vigoplan | Paseos En Kayak De La Mano De Alecrín 2
Vigoplan | Camping Paisaxe
Vigoplan | O Peirao De Vane
Vigoplan | Riconcito Colombiano