Furgo Camping, unas vacaciones diferentes

Furgo Camping, unas vacaciones diferentes

Con Furgo Camping, no importa tanto a dónde vayas ni el lugar que hayas elegido para pasar tus vacaciones, sino las aventuras que vives en el camino. Sus furgonetas camperizadas te dan la posibilidad de llegar a sitios espectaculares sin necesidad de depender de la reserva de un hotel.

Además, podrás descubrir paisajes fascinantes, culturas emocionantes y gente encantadora, sin estrés y lejos de cualquier aglomeración.

Furgo Camping te ofrece más que una furgoneta, te ofrece una experiencia inolvidable en la que tú mismo marcas el ritmo de tu viaje. No hay prisas ni horarios por llegar a ningún lado, disfruta de tus vacaciones con plena intimidad y libertad.

Alquila una de sus furgonetas adaptadas y diseña tu propia aventura combinando vacaciones de ciudad, montaña y playa. También, Furgo Camping te ayudan a crear tu ruta para que sí sean unas vacaciones excepcionales.

Además, si te animas, puede preparar con ellos tu furgoneta o encargar una bajo pedido. En Furgo Camping realizan camperizaciones completas de hasta 5 plazas.

En caso de querer camperizar tu furgoneta, esta estará equipada con un módulo de cocina con un fuego, fregadero, nevera a compresor de doble función y un cajón para menaje. Tendrá mesa, 2 camas, un armario y cortinas para ventanas frontales y laterales. Además llevará una batería auxiliar y una ducha exterior.

Si necesitas más información sobre sus servicios puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono 986467060 o al correo electrónico furgo@furgocamping.com. 

Vigoplan | Furgo Camping

Imágenes Web_furgocamping

Vigoplan | Aguassbmayo
Vigoplan | Dulces Y Salados Caseros A Domicilio Monluik
Vigoplan | Panaderialuisa