En este momento estás viendo Nuestras guías de ocio y Oca Hotels te regalan un fin de semana de relax

Nuestras guías de ocio y Oca Hotels te regalan un fin de semana de relax

Desde Vigoplan y Ourenseplan queremos regalarte una experiencia única, un fin de semana de relax en la cadena hotelera Oca Hotels. 

Regalamos 3 bonos de una noche de hotel en el Oca Villa de Allariz hotel & SPA . Cada bono incluye alojamiento durante 1 noche en el hotel, desayuno de buffet libre y acceso a su espectacular SPA. 

El Hotel Oca Vila de Allariz es un precioso hotel de cuatro estrellas situado en la villa de Allariz, provincia de Ourense. Uno de los pueblos más bellos de toda Galicia a tan solo 15 minutos en coche del centro urbano de Ourense. El entorno natural de Allariz es de un valor ecológico incalculable. Además, fue declarado Reserva de la Biosfera en el año 2005. 

Sin duda, un marco excepcional en el que alojarte con todas las comodidades. El Hotel Oca Vila de Allariz dispone de 39 habitaciones de estilo contemporáneo exquisitamente decoradas y distribuidas en cuatro modalidades de alojamiento: estándar, doble con terraza, superior y suite. Todas las estancias disponen de sofá, silla, escritorio, caja de seguridad, minibar, TV, teléfono e internet wifi. Los baños cuentan con bañera y ducha por separado, espejo de maquillaje con iluminación y secador de pelo. Además, el hotel es 100% libre de humo. 

¿Cómo participar en el sorteo de un fin de semana de relax?

Dale like a nuestra publicación en instagram y menciona en los comentarios con quién te irías de fin de semana relax. Por último, sigue a @ocahotels y a nuestras guías de ocio @ourenseplan @tuvigoplan. Puedes participar tantas veces como quieras sin repetir menciones. El concurso permanecerá activo hasta el 30 de mayo. Los ganadores se anunciarán al día siguiente. 

¡Regálate un descanso y participa!

Consulta las bases legales

Vigoplan | Nuestras Guías De Ocio Y Oca Hotels Te Regalan Un Fin De Semana De Relax

 

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido