En este momento estás viendo Ahora compra en Woutick! desde Vigoplan

Ahora compra en Woutick! desde Vigoplan

Desde Vigoplan buscamos cada día poder ofrecerte las últimas noticias, novedades y eventos para que estés a la última de todo lo que pasa en Vigo y su área metropolitana. Esto nos lleva a anunciarte que ahora desde nuestra web podrás acceder directamente a la plataforma de venta online Woutick! ¡Todo sea porque adquieras tus entradas de forma fácil, rápida y en un sencillo click!

Woutick! es la plataforma de venta de tickets online donde puedes adquirir las entradas para todos los eventos culturales que quieras: música, teatro, festivales, exposiciones… Se trata de una taquilla online en la que resulta fácil y cómodo adquirir los pases para tus espectáculos favoritos.

Como novedad, te traemos esta colaboración. Vigoplan y Woutick! colaborarán juntos en la difusión de eventos y venta de entradas para dichos eventos.

A partir de ahora dentro de cada evento que publiquemos podrán encontrar un botón de Woutick!. Este será el acceso directo a la tienda online en la que podrás comprar tus entradas como referido de desde los artículos publicados en nuestra guía de ocio.

¿Has visto algún evento interesante para disfrutar de él este mes de noviembre? No esperes más… ¡compra tus entradas con Woutick y Vigoplan!

Vigoplan | Woutick 300x68 Prueba

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena