En este momento estás viendo KIA Riasmotor de Vigo te enseña el KIA PROCEED GT

KIA Riasmotor de Vigo te enseña el KIA PROCEED GT

Si eres una aficionado de los  los coches de rallye te va a encantar la sorpresa que tiene preparada para ti el concesionario KIA Riasmotor en Vigo.

El KIA PROCEED GT con el que Daniel Morante y David Rial participaron en el Rali do Cocido – Staroil, estará expuesto en este concesionario situado en Avenida de Madrid, 129, 36214 Vigo en la Provincia de Pontevedra. El coche estará en exposición durante todo el mes de noviembre para que los más apasionados tengan la oportunidad de sacarse una foto al lado de él.

Cabe destacar que el KIA PROCEED GT consiguió proclamarse ganador de grupo N Clase 4. Además, el tándem formado por Daniel Morante y David Rial consiguió la posición nº 12 en la clasificación general del pasado Rally Cocido startoil de la copa de españa de rallyes. El coche se encuentra en el mismo estado en el que terminó la competición. De hecho, todavía se aprecia la arenilla que levantan las ruedas en velocidad en los laterales. Sin duda, verlo de esta forma le aporta mucha más emoción y realidad a la experiencia.

Si quieres verlo de cerca, no dudes en visitar el concesionario KIA Riasmotor donde estarán encantados de enseñártelo.

Vigoplan | Kia Riasmotor De Vigo Te Enseña El Kia Proceed Gt
Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio