En este momento estás viendo Arde, el nuevo single de The Mirror

Arde, el nuevo single de The Mirror

El nuevo single del grupo de rock The Mirror se llama Arde y estará disponible en todas las plataformas digitales este martes 28 de febrero.  Además, también se podrá visualizar en YouTube su videoclip en el que han participado más de 50 personas en 3 localizaciones diferentes. Sin duda, un trabajo osado y ambicioso para una banda independiente, con un proyecto musical totalmente autogestionado y autofinanciado desde el año 2018.

Bajo el título de Arde, The Mirror nos presenta su nuevo y potente tema de rock en castellano. Con este sencillo, la banda abandona sus letras en inglés para contarnos de forma más directa una historia de lucha y reivindicación. Uno de los puntos fuertes de este nuevo trabajo es su videoclip. Para la grabación audiovisual han trabajado con la productora baionesa Samaín Producións y han contado con la participación de un grupo variopinto de más de 50 personas de todo Galicia y 3 localizaciones diferentes como son el Auditorio Municipal de Baiona, y espacios exteriores de Gondomar y Oia.

En su videoclip, un sin fin de rostros diferentes miran a cámara desafiantes plantando cara a la injusticia de un misterioso y malévolo personaje. Las interpretaciones pueden ser muchas pero eso sí, el resultado promete no dejar a nadie indiferente.

Imágenes de la grabación del videoclip de Arde el nuevo single de The Mirror

Vigoplan | Arde 2 Vigoplan | Arde 3 Vigoplan | Arde 4

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio