En este momento estás viendo ¡Baiona ya tiene pista de hielo!

¡Baiona ya tiene pista de hielo!

El concello de Baiona ya disfruta de la pista de hielo gratuita, tal y como estaba prevista en su programación navideña Bainadal. Una nueva atracción navideña abierta al público y situada en Praza do Concello.

Cubierta por una carpa, la inauguración de este nuevo ocio se inauguró el pasado martes 28 de diciembre. La edad recomendada para disfrutar de ella es desde los 6 años en adelante. El horario para disfrutar de una hora de patinaje es de 12:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas. Además, permanecerá en funcionamiento hasta el próximo 9 de enero. La pista es totalmente gratuita y se podrá acceder a ella por turnos, sin reserva de ningún tipo.

Cabe destacar, que debido a los últimos datos del coronavirus existirá un aforo máximo y será obligatorio el uso de mascarilla dentro de todo el recinto. desde la organización velarán por mantener los protocolos y las medidas de seguridad anticovid vigentes en todo momento.

Pero la pista de hielo no es el único atractivo navideño de la ciudad, las tradicionales luces y cadenetas que iluminan las calles y los espacios públicos también devuelven frente a tiempos difíciles, la magia de la navidad. Sin olvidarnos del especial decorado con motivos navideños de la carpa de Praza do Concello que alberga la pista y las glorietas del municipio que lucen diferentes figuras navideñas.

Otras instalaciones navideñas: la gran bola 3D de luz en la Alameda Carabela Pinta; el muñeco navideño instalado en la Plaza Victoria Cadabal en Sabarís; y la mariposa instalada en el parque de A Palma, entre otros, tampoco dejan indiferente a nadie.

Desde el concello apuestan que esta nueva atracción navideña  junto a la iluminación, contribuirán a dinamizar la economía local. Pero eso sí, siempre de forma responsable y cumpliendo con las restricciones para contener el virus.

Así es la pista de hielo gratuita de Baiona

Vigoplan | Pista De Hielo De Baiona

Imágenes de Telemariñas

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2