En este momento estás viendo Beret se suma al cartel de los conciertos de Castrelos

Beret se suma al cartel de los conciertos de Castrelos

Beret subirá al escenario de Castrelos el próximo sábado 5 de agosto para presentar en la ciudad las canciones de su nuevo disco ‘Resiliencia’ durante los festivales de verano de Vigo.

Abel Caballero dio cuenta en la rueda de prensa matutina de la tramitación del expediente de contratación para el concierto de la cantante sevillana, una artista que se caracteriza por una mezcla de estilos como el pop, la balada, el reguetón, los ritmos latinos y los sonidos urbanos. De este último trabajo destaca la colaboración con artistas como Estopa, Omar Montes, Reik, Morat y Malú.

Con Beret ya se ha iniciado el proceso de contratación de 5 de los conciertos que acogerá Castrelos este verano, con las actuaciones de Andrés Calamaro (8 de julio); David Bisbal (15 de julio); Pablo López (24 de julio); Beret (5 de agosto) y Ana Mena (15 de agosto).

Espectáculo infantil «La Ratita Presumida»

El regidor también ha informado esta mañana de que el Gobierno municipal ha iniciado la tramitación del expediente de contratación del espectáculo infantil «La Ratita Presumida», que estará en Castrelos el 19 de julio. Se trata de un espectáculo inspirado en el cuento original de Charles Perrault, que aporta una visión muy divertida de la historia, que se mezclará con una estética de los personajes inspirada en los años 50, con el nacimiento del rock and roll.

Vigoplan | Beret

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2