En este momento estás viendo Campamento de Semana Santa en Vigo Nature

Campamento de Semana Santa en Vigo Nature

Vigo Nature es el próximo campamento temático dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, que se desarrollará durante la Semana Santa.

Para la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias viguesas, el campamento se celebrará los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril, bajo la temática del Cambio Climático. Contará con un importante número de actividades temáticas, juegos y dinámicas educativas y divertidas que se desarrollarán de 9:30 a 14:00 horas.

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el sábado 23 de marzo, “daremos inicio al circuito multiaventura, que cuenta con tirolina y rocódromo” de Vigo Nature. Caballero ha señalado que «será una actividad gratuita incluida en la entrada a Vigo Nature», con la inscripción igual que para el resto de actividades, entre semana vía telefónica y los fines de semana y festivos de forma presencial. El horario será todos los festivos y fines de semana de 16 a 20 horas (marzo a octubre), incluyendo los meses de verano (junio, julio y agosto) los viernes en el mismo horario. Contarán con 3 turnos diarios de 60 minutos de duración para 10 niños cada turno.

Vigoplan | Vigo Nature

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio