En este momento estás viendo Abre el plazo para participar en el programa Vigo Inclusivo

Abre el plazo para participar en el programa Vigo Inclusivo

Vigo Inclusivo es un programa de ocio y tiempo libre dirigido a personas con diversidad funcional, a partir de los tres años. El Ayuntamiento ofrece 35 plazas para la realización de actividades y talleres culturales durante la Semana Santa «con el objetivo de promover la educación y el desarrollo así como la conciliación familiar», afirmó el alcalde.

El Ayuntamiento abre este martes 12 de marzo el plazo para apuntarse al programa municipal Vigo Inclusivo. El alcalde ha explicado que durante la Semana Santa se ponen a disposición de familias con personas con diversidad funcional 35 plazas «para la educación y el desarrollo de estas personas y la conciliación familiar».

Este programa incluirá la realización de actividades inclusivas de carácter lúdico y dinámico, excursiones y actividades culturales, además de talleres y actividades específicas. Serán los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril en Verbum, de 9 a 14 horas. Podrán ser beneficiarios personas con diversidad funcional, a partir de tres años de edad, y empadronadas en el Ayuntamiento de Vigo.

Vigoplan | Vigo Inclusivo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio