En este momento estás viendo Así es el nuevo Material de entrenamiento en la pistas de Balaídos

Así es el nuevo Material de entrenamiento en la pistas de Balaídos

El Concello de Vigo pone a disposición de los deportistas que utilicen las pistas de atletismo de Balaídos el material necesario para facilitar la práctica de las diferentes disciplinas. El Gobierno Municipal destina 80.000 euros para «fomentar y potenciar el deporte y el atletismo», según ha destacado este martes Abel Caballero durante el acto de entrega de material.

El alcalde y el concejal de deportes presidieron este martes el acto de puesta en funcionamiento del nuevo equipamiento deportivo que pondrá a disposición de los deportistas que utilicen las instalaciones de las pistas de Balaídos.
Abel Caballero destacó que entre el nuevo material, que se puede utilizar a partir de hoy, se encuentran Kettlebells de diferentes pesos; elementos de salto; discos de distintos pesos, barras olímpicas; balones medicinales; protectores; vallas y protectores con colchones.
Ha destacado que a estos se suman las señalizaciones instaladas en Coia, Bembrive y Bouzas, además de mesas plegables, atriles de exterior o equipos portátiles de música independiente.
Vigoplan | Material De Entrenamiento
Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio