En este momento estás viendo Cine al Aire al Libre | Mes de Julio | Programa Baiverán

Cine al Aire al Libre | Mes de Julio | Programa Baiverán

El cine al aire libre estará presente en Baiona este verano. En años anteriores también tuvimos la oportunidad de disfrutar de una propuesta similar. Dentro del Programa Cultural Baiverán de estos próximos tres meses podremos visualizar hasta once películas adaptada para todos los públicos. En este artículo haremos un repaso por los títulos propuestos para este mes de Julio.

Este mes de Julio habrá dos ubicaciones físicas destinadas a este tipo de eventos. Una será la Praza Victoria Cadaval y otra el Parque da Palma (y que además será donde se proyectará la mayoría de las retransmisiones). Estas próximas semanas podremos disfrutar de un total de cinco películas.

Programa del Cine al Aire Libre del Programa Baiverán

En la Praza Victoria Cadaval:

Vigoplan | Cine Al Aire Libre Super Lopez Baiverán CompressorTítulo: Superlópez. Género: Comedia.
Trailer: Trailer de Superlópez.
Sinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos.

En el Parque da Palmera:

Vigoplan | Cine Al Aire Libre Men In Black Internacional Baiverán

Título: Men in Black Internacional. Género: Ciencia ficción, acción y comedia.
Trailer: Trailer de Men in Black Internacional.
Sinopsis: En 1996, Molly Wright fue testigo de la existencia de formas de vida alienígenas en nuestro planeta. Veinte años después, su única ambición es formar parte de los Hombres de Negro objetivo que termina por conseguir.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfic a de los cómics de Lowell Cunningham.

Vigoplan | Cine Infiltrado En Miami Baiverán 2020

Título: Infiltrado en Miami.
Género: Acción. Comedia | Policíaco.
Trailer: Trailer de Infiltrado en Miami.
Sinopsis: Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad de Florida. Además en su aventura forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo.

 

 

A lo largo del mes de Julio Baiona ofertará Cine al Aire Libre

Vigoplan | Cine El Niño Que Pudo Ser Rey Baiverán 2020

Título: El Niño que pudo ser Rey.
Género: Fantástico. Aventuras | Comedia juvenil.
Trailer: Trailer de El Niño que pudo ser Rey.
Sinopsis: Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur.

Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

Vigoplan | X Men Baiverán 2020Título: El Niño que pudo ser Rey.
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Marvel Comics.
Trailer: Trailer de X-MEN: Fénix Oscuro.
Sinopsis: Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

 

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido