En este momento estás viendo Costa Feira 2024 arranca confirmando a HOMBRES G

Costa Feira 2024 arranca confirmando a HOMBRES G

Vuelve el  festival Costa Feira del 25 de julio al 25 de agosto con grandes figuras del panorama Nacional en Internacional como HOMBRES G en su única fecha en Galicia el 3 de agosto.

Después de una primera edición que llenó de música y de los mejores artistas las Rias Baixas, el festival Costa Feira vuelve con una segunda edición en la que prometen superar las expectativas del primer año. Un festival que reunirá del 25 de julio al 25 de agosto a lo mejor del panorama músical nacional e internacional ofreciendo así una propuesta de ocio para Sanxenxo y el Salnés de la que todos podrán disfrutar.

Hombres G es una banda musical española de Rock and roll y del Pop rock. Han vendido a nivel internacional, más de 20 millones de discos. Esta banda fue fundada en Madrid en 1981 por su vocalista y bajista David Summers y uno de sus guitarristas, Rafa Gutiérrez, junto con Javier Molina (batería) y Daniel Mezquita (guitarra). A mediados de los años 80 se popularizó en España con su primer álbum, para después ser conocidos internacionalmente, principalmente en Hispanoamérica.

Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de este enlace. 

Cartel de Hombre G en Costa Feira 2024

Vigoplan | Hombres G 1080 1024x1024

 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena