En este momento estás viendo Cenas de Nochebuena a personas mayores o dependientes

Cenas de Nochebuena a personas mayores o dependientes

El Ayuntamiento ofrece cenas de Nochebuena a personas mayores o dependientes que viven solas. Esta Navidad, 154 usuarios del servicio de Teleasistencia y del Servicio de Ayuda a Domicilio recibirán la cena de Nochebuena en su domicilio. Como indicó Caballero, estos menús traen consigo «las felicitaciones y el cariño de toda la ciudad».

Un año más, el Ayuntamiento volverá a entregar la cena de Nochebuena a las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia que viven solas. En concreto, serán 154 usuarios los que recibirán un menú especial «con el que queremos transmitir el cariño y la felicitación de toda la ciudad», afirmó el alcalde.

De esta forma, todos aquellos usuarios de estos servicios que vayan a cenar solos en Navidad recibirán ayuda, tengan la edad que tengan. Además, también recibirán este menú especial los hogares en los que, aunque los usuarios no vivan solos, los acompañantes presenten condiciones de vulnerabilidad (económica o personal) similares a las del perceptor de estas prestaciones municipales.

El menú estará compuesto por los siguientes entrantes: surtido de ibéricos, surtido de croquetas y quiche de gambas; para empezar, a elegir, chorrito de gamba, aguacate y mango o dos vieiras gratinadas; para el segundo, a elegir, sharrete o bacalao à la Biscayne. Por último, una tarta de tres chocolates y una galleta con motivos navideños de postre. Caballero también adelantó, como es habitual, que el comedor del albergue ofrecerá un menú especial los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Vigoplan | Tial5hkrlwpsg4o5emdw2h7ci7fwy8swzwztccqu

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio