En este momento estás viendo Jurassic Vigo, los Dinosaurios invaden la Navidad de Vigo

Jurassic Vigo, los Dinosaurios invaden la Navidad de Vigo

Estas navidades la ciudad de Vigo contará con una de las exhibiciones más extraordinarias de dinosaurios hiperrealistas de Europa: Jurassic Vigo. Esta maravillosa exposición estará presente en Vigo del Viernes 15 de Diciembre de 2023 hasta el Domingo 14 de Enero de 2024 y se ubicará en la Calle Concepción Arenal, a escasos metros de la Noria y del Mercado de Navidad.

Jurassic Vigo promete llevar a visitantes de todas las edades en un fascinante viaje a través de la historia de estos impresionantes seres prehistóricos. Es una de las mayores exposiciones de dinosaurios en Europa. Esta actividad será una experiencia inolvidable para toda la familia, combinando entretenimiento, educación y emoción en una exhibición que capturará la imaginación de todos los amantes de los dinosaurios.

Podremos disfrutar más de 50 réplicas de animales y fósiles, algunos alcanzando hasta 10 metros de altura y 20 metros de longitud, equivalentes a un edificio de 6 plantas, y una extensión de 2000 metros cuadrados de exposición.

Además la tecnología animatrónica de los Dinosaurios garantiza un realismo excepcional con sonidos y movimientos auténticos ofrecerá a los visitantes una experiencia inmersiva única.

La exposición abordará la evolución de los dinosaurios desde el Triásico al Jurásico y Cretácico, destacando especies icónicas como el Ticeraptos, el Velociraptor y el temido Tyrannosaurus Rex. Además, se explorarán dinosaurios menos conocidos pero igualmente fascinantes, brindando a los visitantes la oportunidad de aprender sobre su morfología, hábitat y alimentación.

Jurassic Vigo llega a Vigo cargado de sorpresas

Jurassic Vigo combina entretenimiento, educación y emoción en una exhibición que capturará la imaginación de todos los amantes de los dinosaurios. Además de los dinosaurios podremos disfrutar de un museo con vitrinas con fósiles, huesos y huellas. Un esqueleto gigante de un Tiranosaurio Rex y de un Triceratops. Un Photocall basado en los huevos de los dinosaurios para fotos memorables. Y Dinotalleres para los más pequeños, que incluyen excavaciones arqueológicas.

Horario de la exposición:
Hasta el 21 de diciembre: de 17:00 a 00.00h
Desde el 21 de diciembre: de 12.00h a 00.00h
24 y 31 de diciembre: de 12.00h a 18.00h
25 de diciembre y 1 de enero: de 17.00 a 00.00h

Venta de entradas oficial

Punto oficial de venta: Las entradas se podrán comprar fisicamente en taquilla o en las Oficinas de Vigoplan situado en la primera planta del Centro Comercial A Laxe.

Entradas 7€
Horarios de lunes a viernes de 17:00hs a 22:00hs
Fines de semana y festivos de 12:00hs a 22:00hs

Vigoplan | Jurassic Vigo

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena