En este momento estás viendo Covid-19 en Vigo | Convocatoria de Donación de Sangre en Balaídos
donar_sangre_celta_de_vigo

Covid-19 en Vigo | Convocatoria de Donación de Sangre en Balaídos

Vuelve la Convocatoria de Donación de Sangre a Balaídos. Una unidad móvil de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS) de la Consellería de Sanidade estará este Viernes 24 de Abril en el estadio. Una campaña promovida por la Fundación Celta convoca a sus aficionados a esta mas que necesaria donación.

El autobús estará en el interior del Estadio de Balaídos, junto a la grada de Marcador, para que todas aquellas personas que quieran hacer una donación de sangre puedan hacerlo respetando y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus, el celtismo vuelve a dar muestras de su solidaridad.

La campaña se planteó para todos los vecinos del barrio de Balaídos con el objetivo de evitar grandes desplazamientos desde otras zonas de la ciudad y que vayan en contra de las instrucciones del último Real Decreto que restringe los desplazamientos a causas muy justificadas debido a la pandemia del Covid-19. Según los datos facilitados por el Celta, cincuenta y cinco personas participaron en la pasada convocatoria del día 3 de Abril.

Condiciones de la Convocatoria de Donación de Sangre en Balaídos

Todos los donantes deberán acceder por la puerta 11 del estadio en horario de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas. Para evitar que se acumulen donantes al mismo tiempo, y de acuerdo a las medidas establecidas por Sanidad, todas las personas que quieran donar deberán llamar con anterioridad al teléfono de cita previa 900 100 828. A todos los citados se les enviará un SMS de confirmación para que el personal de seguridad de la puerta pueda realizar el control de acceso.

Los donantes además tendrán que cumplir una serie de recomendaciones a mayores. No más de dos donantes a la vez en el autobús, no haber salido de Galicia desde el 15 de marzo y no haber viajado a Madrid, China o Italia.

Donación de Sangre en Balaídos
Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio