En este momento estás viendo Disneyland París en Casa | Alternativa de Ocio

Disneyland París en Casa | Alternativa de Ocio

Disneyland Paris en casa, una nueva plataforma para llenar de magia nuestros hogares durante el confinamiento. Esta web dispone de varias actividades para mayores y pequeños como tutoriales para pintar, coreografías, vídeos y clases de cocina.

El sueño de cualquier niño es ir, al menos una vez en la vida, a Disneyworld en cualquiera de sus vertientes repartidas por el mundo. Disneyland París, cerrada por la crisis del coronavirus como el resto de parques temáticos europeos, pretende hacer más llevadero el confinamiento a los más pequeños.

Para ello, acaba de lanzar Disneyland París en casa. Una plataforma digital gratuita con una nutrida lista de actividades para realizar estos días en familia con juegos de todo tipo, tutoriales, coreografías y otros materiales didácticos. La plataforma online ofrece también algunas recetas de los platos inspirados en las películas de Disney, que ofrecen los restaurantes de Disneyland Paris. Además en su canal de Youtube están disponible una playlist titulado: Watch Parties #DisneyMagicMoments. En este mismo enlace se podrá visualizar algunos de los espectáculos y musicales que el parque de atracciones ofrece habitualmente.

Vive la magia de Disneyland París en Casa

Entre ellas, también destacan la simulaciones de las atracciones más famosas como la de Piratas del Caribe o visitas a iconos del parque como el mítico Castillo de la Bella Dumiente. Además están disponibles para descargar fondos de pantalla del parque de atracciones para personalizar las vídeoconferencias tan de moda en estos días. De esta forma, los más pequeños podrán elegir como escenario entre el bistró Chez Rémy de Ratatouille, la montaña rusa Big Thunder Mountain, la zona de juegos de Toy Story o los Walt Disney Studios.

Entre las curiosidades disponibles está el apartado Once upon a time que recoge una serie de vídeos sobre los secretos y curiosidades de Disneyland Paris contados por Laurent Cayuela, diseñador en Walt Disney Imagineering Creative Paris.

Vigoplan | Disneyland París En Casa 2020

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido