En este momento estás viendo Vigo GO! Mensaje de Ánimo del Puerto de Vigo

Vigo GO! Mensaje de Ánimo del Puerto de Vigo

Vigo GO! esta mañana el Muelle de Contenedores del Puerto de Vigo amaneció con este curioso mensaje para todos los vigueses. Desde Termavi, Terminales Marítimas de Vigo, nos manda este mensaje en forma de contenedores. Además os dejamos el mensaje redactado en su página web: Termavi, Terminales Marítimas de Vigo. En estos tiempos tan problemáticos cualquier aliento de ánimo es de agradecer.

Vigo GO! es un Tributo que desde Terminales Marítimas de Vigo queremos transmitir a nuestra Ciudad de Vigo; A todas aquellas personas que con un impresionante esfuerzo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, actuando profesional y desinteresadamente por encima de cualquier barrera o impedimento, han logrado que esto sea más seguro y más llevadero; Comenzado por todo el sector Sanitario , Personal de Limpieza ,Transportistas, Estibadores, Empresas de Logística y su personal, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, empresas privadas, organismos del Estado , todas las familias y nuestros niños, a esos pequeños que les ha tocado vivir una experiencia tan difícil… En fin, a todos los que de alguna manera hacemos que VIGO sea una Ciudad de referencia para España, os dedicamos está pequeña frase pero con un mensaje muy Poderoso : Vamos Vigo!

Vigo nunca se detuvo, siguió y seguirá hacia adelante. Demostrando cada día que con el soporte de toda su gente y estructura productiva, entre TODOS JUNTOS LO SUPERAREMOS.

Vigoplan | Vigo GO! Muelle del Puerto de Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio