En este momento estás viendo ¿Cuál es el horario de los cementerios por el dia de todos los santos?

¿Cuál es el horario de los cementerios por el dia de todos los santos?

Los cementerios municipales estarán abiertos de 09:00 a 18:30 horas del 29 de octubre al 1 de noviembre. Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento fija un horario ininterrumpido del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Abel Caballero anunció que entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre los cementerios municipales de Vigo tendrán un horario «especial», de 9.00 a 18.30 horas. Con motivo de la festividad de Todos los Santos, todos los cementerios estarán abiertos de forma ininterrumpida.

Fiesta de Samaín en el Zoológico de Vigo

Por otro lado, el alcalde también dio cuenta de la programación extraordinaria prevista en el Zoológico de Vigo para el próximo 1 de noviembre, con motivo de las Fiestas de Samaín.

Organizada especialmente para familias, aunque también puede participar cualquier persona que lo desee, la actividad se estructura en grupos de un máximo de 25 personas y cuenta con tres sesiones de 90 minutos.

El primero está previsto para las 12.30 horas de la mañana y los dos siguientes serán a las 16.00 y 17.30 horas de la tarde. Abel Caballero explicó que los participantes disfrutarán de un cuentacuentos sobre la fiesta tradicional y sus peculiaridades en las distintas zonas de Galicia. Además, realizarán una visita guiada al nocturama y al exotario, donde podrán observar especies referenciadas en esta celebración como búhos, ranas, murciélagos y arañas.

El tercer pico de las actividades es la construcción de una calabaza con piezas del juego Lego. A partir del día 30, el zoológico de Vigo se adornará con calabazas en el taller que se celebrará el domingo 29. Las reservas se podrán realizar a partir del martes en las instalaciones de VigoZoo o llamando al teléfono 986 267 783.

Vigoplan | Cementerios Municipales

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2