En este momento estás viendo Descuento en tu combustible con Carburantes El Sol y Vigoplan

Descuento en tu combustible con Carburantes El Sol y Vigoplan

Carburantes El Sol te hace un descuento de 7 céntimos/litro en tu combustible mencionando a Vigoplan. Esta gasolinera se encuentra situada en la carretera Porriño – Redondela 76 en Mos

Ahorrar es fácil si sabes como hacerlo y a dónde ir. El precio de la gasolina y el diesel no ha dejado de subir en los últimos años. Por esta razón, Carburantes El Sol te hace un descuentazo en tu combustible si mencionas a Vigoplan antes de repostar. 

Este descuento es válido para pagos en efectivo y tarjeta a partir de 20 euros. Cabe destacar que esta promoción no es acumulable a otras ofertas futuras ni pasadas.

Además, este área de servicio en Mos nos ofreces  múltiples posibilidades. Estaciones de lavado, tienda de accesorios, comidas y snack, bebidas y servicio de propano y butano. En definitiva, una gran variedad de productos de calidad y siempre al mejor precio.

En este área de servicio tienen el objetivo de ofrecer el servicio más rápido, cómodo y profesional a cada uno de sus clientes. Desde un principio se ha buscado la satisfacción del cliente. También, es importante definir los tres pilares básicos de la empresa: máxima calidad del producto, garantía de cantidad del suministro y un servicio personalizado.

Vigoplan | Carburantes El Sol

Imágenes web de la estación de servicio

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2