En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Última semana de Julio

Agenda de Eventos | Última semana de Julio

Esta cuarta semana de Julio tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Vigo Comercio, actividades en el Centro de Vigo

Esta semana el programa de la Federación de Vigo Comercio se concentrará en el centro de Vigo. La semana empezará el Lunes 26 y Martes 27 de Julio con las actuaciones infantiles del Payaso Popín y de Ana Facchini. Luego del Miércoles 28 al Sábado 31 de Julio tendremos los conciertos de Madia Leva, Los Naipes, Black Stereo y Broke Acoustic Covers.

# Baiverán, Rafa Durán, Spanish Castle Magic y The Goonies

La programción cultural de verano de esta semana en Baiona empezará el Martez 27 de Julio con Cine al aire libre. Miércoles 28 de Julio volveremos a disfrutar del ciclo Baiona con Humor de la mano de Rafa Durán. Y finalmente el Jueves 29 Julio tendremos el concierto de Spanish Castle Magic y el Viernes 30 de Julio el de The Goonies.

Concierto de Spanish Castle
Concierto de Spanish Castle

# Batea, Freedonia and It’s Soul, Triangulo de Amor Bizarro y Mocedades en el Festival Terraceo de Vigo

Esta semana el Auditorio Mar de Vigo podremos disfrutar de cuatro importantes conciertos en directo. El Jueves 29 de Julio disfrutaremos de Batea, el Viernes 30 de Julio de Freedonia and It´s Soul, el Sábado 31 de Julio a Triangulo de Amor Bizarro y el Domingo 1 de Agosto a Mocedades y su gira Nuestra Vida 50 Aniversario. Aún quedan entradas disponibles.

# XV NigranJazz | Festival de música Jazz

La XV edición del festival NigranJazz volverá a reunir el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a los músicos nacionales e internacionales con mayor proyección planetaria. Un total de once músicos gallegos se darán cita en esta edición. Entre los invitados destacan el aclamado pianista Iago Vázquez, el trompetista canario Natanael Ramos y la Focusyear Band de Suiza.

# Carlos Sadness, Ivan Ferreiro &  Taburete en Espazo Fest

En el Pazo de Urzáiz este Viernes 30 de Julio tendremos el concierto de Carlos Sadness y el Sábado 31 de Julio el concierto aplazado de la semana pasada de Taburete. Además el Sábado 31 de Julio tendremos el concierto de Ivan Ferreiro en el Pazo de Cea. Aún quedan entradas disponibles anticipadas.

# Festival Intercéltico del Morrazo | Fiesta en Moaña

Del Viernes 30 al Domingo 1 de Agosto podremos disfrutar del Festival Intercéltico del Morrazo. Una nueva edición que contará con artistas nacionales e internacionales. En esta trigésima edición podremos disfrutar de la música en directo de Xosé Lois Romero e Aliboria, Xisco Feijoó, Susana Seivane y Felpeyu. 

# Úxia Lambona e a Banda Molona en Arcade

El Sábado 31 de Julio tendremos la oportunidad de asistir al concierto de Úxia Lambona e a Banda Molona dentro de la Programación Cultural del Concello de Soutomaior. El evento tendrá lugar en la Alameda de Talo Río de Arcade.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio