En este momento estás viendo Agenda de eventos | Resumen 4º semana de Julio

Agenda de eventos | Resumen 4º semana de Julio

Esta cuarta semana de Julio tenemos la agenda de eventos llena de opciones para disfrutar de la cultura y del ocio en todas sus facetas. Os dejamos un completo resumen de los próximas actividades de esta semana. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# Vigo Comercio, actividades en Teis

Esta semana el programa de la Federación de Vigo Comercio se concentrará en el Barrio de Teis. Del Lunes 19 de Julio al Sábado 24 de Julio podremos disfrutar de las actuaciones del Mago Rey Midas, el Payaso Popín, Skara Jazz Quartet, Losto Kinsky y Black Stereo.

# Salón do Cómic e Ilustración de Cangas

Esta semana Cangas tenemos una nueva edición del Salón del Cómic e Ilustración con exposiciones, cine, charlas, coloquios, sinatura de dibujantes, talleres y certame cosplay. Las actividades tendrán lugar del Lunes 19 al Domingo 25 de Julio en el Auditorio Municipal de Cangas.

# Baiverán, semana cultural de Baiona

La semana de actividades empezará el Martes 20 de Julio con una nueva edición de O Falar das Pedras y Cine na praza «Zapatos Rojos y los siete Trolls». El Miércoles 21 de Julio podremos disfrutar del espectáculo familiar O Show de Fifo «Soño» y el Jueves 22 de Julio del concierto de «Tres Pesos». El Viernes 23 de Julio será el turno del concierto homenaje del Día de Galicia con el Concierto de Guadi Galego. Sábado 24 y Domingo 25 de Julio tendremos actuaciones de baile, gaitas y del grupo de integración «Ardelume» según programación.

# XXVIII Festival Internacional de Folklore de Vigo

La vigésimo octava edición del Festival Internacional de Folklore de Vigo vuelve a traer a nuestra ciudad de Vigo la música y la danza folclórica internacional. El evento sumará un total de diez actuaciones en directo por los barrios de Teis, Bouzas, Castrelos, Casco Viejo y en Plaza de Compostela. Las actividades tendrán lugar del Jueves 22 al Domingo 25 de Julio.

Vigoplan | Xxviii Festival Internacional De Folklore De Vigo 2021 Min

# Terra A Nosa! actividades en Redondela

Entre el Viernes 23 al Domingo 25 de Julio el Concello de Redondela celebrará el Día Nacional de Galicia con cine de rúa con la proyección de la película Cuñados, el concierto de Xavier Díaz & Adufeiras y el concierto en directo de Sés.

# Mar de Blues | Festival de A Guarda

Del Viernes 23 al Sábado 24 de Julio el Concello de A Guarda celebrará su primera edición del festival Mar de Blues. El evento contará con las actuaciones de Marcos Coll & Javier Turnes, Peter Storm and the Blues Society y Jay Doe and the Blues Preachers.

# Dous no Camiño | Teatro en O Porriño

El Sábado 24 de Julio en el Centro Cultural Casal Chan de Budiño tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Dous no Camiño, y de los cómicos Fran Rei e Isabel Risco al frente de la misma.

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio