En este momento estás viendo El club de lucha San Ignacio lo da todo en el campeonato de España

El club de lucha San Ignacio lo da todo en el campeonato de España

El club de lucha Olímpica San Ignacio de Vigo es un referente nacional. De hecho, este club es el responsable de que Galicia se mantenga en los puestos más altos del ranking de este deporte con menos visibilidad que otros. Pequeño y familiar fue creado en el Teis en 1980.

Los pasados días 27 y 28 de marzo tuvo lugar en el Pabellón de Santa Isabel De Santiago de Compostela el Campeonato de España de luchas Olímpicas. Cabe destacar, que las categorías disputados fueron en categorías escolares (u15), cadetes (u17) y en sub 23.

Además, la aportación del Club de lucha olímpica San Ignacio ha sido completa: 11 luchadores, 5 árbitros y 2 técnicos. Los resultados obtenidos, vuelven a situar a este club de lucha olímpica entre un referente dentro de este deporte. De los 11 luchadores que participaron, 7 lograron alzarse con un medalla. Tres alcanzaron medalla de plata: dos en la categoría cadete (Manuel González y Moisés Bello) y una en la categoría sub 23 (Saúl Bello). Las cuatro medallas restantes fueron de bronce: una medalla en categoría cadete (Ares Fernández) y tres en la categoría sub 23 (Aarón Bello, Rafael Álvarez, Cristina Rodríguez).

Vigoplan | El Club De Lucha San Ignacio Lo Da Todo En El Campeonato De España 1

Imágenes cedidas por el Club de lucha olímpica San Ignacio

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi