En este momento estás viendo El Columpio de Vigo | Columpio Panorámico

El Columpio de Vigo | Columpio Panorámico

Desde hoy, domingo 19 de Diciembre, Vigo cuenta con un nuevo atractivo y punto selfie para los visitantes a nuestra ciudad. El Centro Comercial A Laxe inauguró esta misma mañana un nuevo columpio panorámico de cuatro metros de alto con el hastag «El Columpio de Vigo».

Además en el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades del Consorcio de Zona Franca de Vigo y el alcalde de la ciudad, D. Abel Caballero, además de otras autoridades.

La instalación de la estructura se realizó en en la terraza más alta del propio centro comercial. El columpio estará abierto de 12:00 a 14:00 y de 15:30 a  18:30 horas. 

El Columpio de Vigo ya cuenta con un nuevo columpio panorámico

Los clientes del centro comercial -quienes tendrán preferencia para utilizar la instalación- y público en general, podrán acceder al columpio para hacerse una fotografía aprovechando el marco incomparable. Su ubicación permite contemplar buena parte de la ría de Vigo, el atardecer con las Islas Cíes al fondo o ver en primer plano los cruceros que atracan en la Estación Marítima.

En estos últimos meses los columpios se han convertido en un reclamo de moda en distintas redes sociales. Mucha gente no quiere quedarse sin su fotografía panorámica. ¿El nuevo columpio de Vigo se convertirá en uno de los más famosos?¿Ya estuviste en alguno de ellos? En este artículo puedes encontrar algunos de sus competidores: ocho columpios gallegos que triunfan en las redes sociales.

Vigoplan | Columpio Panorámico El Columpio De Vigo

 

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2