En este momento estás viendo El Concello abre en septiembre las inscripciones para sus escuelas deportivas

El Concello abre en septiembre las inscripciones para sus escuelas deportivas

Las personas inscritas en las Escuelas Deportivas en años anteriores podrán hacerlo a partir del 4 de septiembre y los niños y niñas de nueva incorporación al programa deportivo municipal lo harán a partir del 15 de septiembre.

El alcalde anunció que el próximo 4 de septiembre se iniciará el plazo de inscripción a las Escuelas Deportivas para niños y niñas que ya hayan participado en años anteriores en el programa municipal. Las nuevas inscripciones podrán registrarse a partir del 15 de septiembre.

Ambas podrán realizarse de forma presencial o electrónica. Las Escuelas Deportivas cuentan con un presupuesto de casi 500.000 euros y permiten actividades deportivas para jóvenes de entre 6 y 18 años. El Ayuntamiento ofrece 30 modalidades deportivas en las instalaciones deportivas municipales donde desarrollan su actividad 62 entidades deportivas de Vigo.

Caballero explicó que además del presupuesto, el Gobierno local subvenciona el precio de la actividad, aportando las familias 6 euros al mes y 10 de las arcas municipales.

Vigoplan | Concello De Vigo

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena