En este momento estás viendo Vigo en Inglés 2023

Vigo en Inglés 2023

El 8 de septiembre abandonan Vigo los primeros alumnos de «Vigo en Inglés 2023». El Ayuntamiento tiene previstos un total de 24 vuelos que partirán desde el aeropuerto de Vigo hacia Reino Unido e Irlanda. En total 925 alumnos vigueses que aprenderán inglés con el programa municipal de inmersión lingüística.

El próximo viernes 8 de septiembre salen los dos primeros vuelos del programa municipal «Vigo en Inglés 2023». En el programa viajarán 64 alumnos de diferentes institutos de la ciudad y el sábado 9 de septiembre sale el tercero de los vuelos programados con otro 25 alumnos.

El alcalde ha anunciado este martes que, entre los meses de septiembre y octubre, saldrán del aeropuerto de Vigo 24 vuelos para transportar a los 925 estudiantes becados, que estudiarán inglés en 52 destinos de Reino Unido e Irlanda. Estarán acompañados por 70 monitores de programa que se encargarán de atender las necesidades de los estudiantes durante su estancia en el país anfitrión.

El programa municipal de inmersión lingüística «Vigo en Inglés» cuenta con un presupuesto anual de 2,2 millones de euros. Es «excepcional, uno de los grandes programas de la ciudad, uno de los programas de acción educativa más importantes de España», subraya el alcalde. La beca municipal que reciben los estudiantes incluye una estancia de 3 semanas en Reino Unido o Irlanda, gastos de viaje de ida y vuelta, matrícula en un curso intensivo de perfeccionamiento del idioma inglés, actividades extraescolares de ocio, culturales y deportivas, alojamiento en pensión completa los 7 días de la semana. y costes del transporte urbano.

Vigoplan | Publicada La Lista De Alumnos De Vigo En Inglés 2023

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2