En este momento estás viendo I Encuentro Internacional Volkswagen Aircooled

I Encuentro Internacional Volkswagen Aircooled

Vigo acogerá el I Encuentro Internacional Volkswagen Aircooled el fin de semana del 7 y 8 de octubre, días en los que la organización espera contar con alrededor de un centenar de estos vehículos.

El alcalde participó este viernes en el Monte do Castro en la presentación del I Encuentro Internacional Volkswagen Aircooled Vigo-Monteferro-Baiona, organizado por la Asociación Käfer Galicia.

El programa tiene prevista la salida de los coches participantes en caravana el sábado 7 de octubre desde Montero Ríos, continuando por Colón, con un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad hacia Monte do Castro.

Luego la comitiva visitará Castrelos y realizará un circuito turístico por la ciudad. El domingo día 8 inician la ruta en Cabo Silleiro y finalizarán en Serra da Groba. Abel Caballero valoró que el encuentro permitirá «hacer historia y felicito a la organización por hacerlo posible porque recuperar la memoria es sentir el orgullo de lo que fuimos», en referencia a la historia de estos coches y su presencia en la sociedad.

Jesús Pazos, presidente de la Asociación Käfer Galicia, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo a este evento, que esperan que «sea un éxito» y con el que quieren reunir un centenar de coches en la ciudad y atraer a otros llegados de Portugal y algunos otro país europeo.

Vigoplan | I Encuentro Internacional Volkswagen Aircooled

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio