En este momento estás viendo Redondela suspende la feria como prevención

Redondela suspende la feria como prevención

La feria de este próximo domingo 23 de enero en Redondela se suspende ante el continuo crecimiento de casos positivos de Covid-19.

La feria, que habitualmente se celebra los días 6 y 21 de cada mes, se iba a trasladar a este sábado 23 de enero. Sin embargo, el concello de Redondela ha tomado la decisión de suspenderla de forma preventiva. Esta medida ha sido tomada debido a la grave situación sanitaria.

Sin duda, el aumento de casos activos de coronavirus obligan a tomar conciencia y  extremar las medidas de seguridad para frenar el incremento de contagios. El traslado de la feria al día 23 de enero tenía por objetivo ocupar toda la Avenida Mendiño, tal y como se hizo el pasado día 6 de enero. De esta forma, los puestos podrían guardar mayores distancias entre sí y evitar las aglomeraciones.

Cabe destacar, que Redondela, al igual que muchos municipios del área metropolitana, se encuentra en el nivel de máxima restricciones. Este nivel supone el cierre perimetral del municipio.

Otro evento que se suspende en Redondela son sus carnavales. Sin embargo, los vecinos disfrutarán de una nueva forma de celebrar el carnaval. Los comercios e comerciantes del municipio podrán participar en el Concurso de Escaparates de Entroido. Además, habrá 6 premios en total, tres para los participantes y tres para el público.

Vigoplan | Concello De Redondela
Artículo escrito por Uxía Rodríguez
Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bebebirra