En este momento estás viendo Vigocultura 2021 vuelve con cuatro estrenos mundiales

Vigocultura 2021 vuelve con cuatro estrenos mundiales

Vigocultura presentó hoy la nueva programación de la ciudad olívica. Estará compuesta por un total de 20 espectáculos para el público adulto y familiar. Además, cada espectáculo contará con dos pases. De esta forma podrán disfrutar de cada evento un mayor número de personas. 

La programación de Vigo para este 2021, se desarrollará entre los meses de febrero y abril en el Auditorio Municipal situado en Praza do Rei. Además, entre los 20 espectáculos programados se encuentran cuatro estrenos mundiales Soga e Cinsa, Anxos abandonados en mosaicos despois do combate, 32m2, Semente.

. Asimismo, entre las propuestas se encuentran distintos géneros como el teatro, la danza o el circo. Asimismo, cabe destacar que habrá una pieza destinada para bebés.

Vigocultura 2021 empezará el primer fin de semana de febrero. Los días 5 y 6 abrirá la programación a las 19:00 horas el espectáculo de calle A gran viaxe, de Inventi Teatro. La próxima actuación será de Soga e cinsa los próximos días 19 y 20 de febrero. El día 21 de febrero podremos disfrutar de Emociones de hojalata Anxos abandonados en mosaicos despois do combate estará en el Auditorio Municipal los 26 y 27 de febrero. El mes de febrero terminará con las representaciones de Riquete el del Copete el 28 de febrero).

Además, Vigocultura seguirá los meses de marzo y abril con piezas como  Programa 3×3: Vidas enterradas, Manuel España, El que guarda, A los pies del Moncayo, Primitivo Florián, Tertulia (5 y 6 de marzo), Italino Grand Hotel (7 de marzo), 32 metros cuadrados (12 y 13 de marzo), Orfeo y Eurídice (14 de marzo), entre otras.

¿Cómo puedes adquirir tus entradas para los espectáculos de Vigocultura 2021?

Las entradas para acudir a los eventos se pueden adquirir a través de la plataforma Woutick a partir del 1 de febrero. También se podrán obtener de forma presencial entre el 19 de febrero al 30 de abril. El horario para la venta de entradas en el despacho de billetes del Auditorio Municipal será el siguiente: viernes y sábados de 18:00 a 20:00 horas o los domingos de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar, que existen la posibilidad de adquirir bonos entre el 21 y el 30 de enero para asistir a varios espectáculos. Los abonos son el «Abono 5 teatro público adulto» que permite elegir cinco espectáculos de toda la programación de teatro adulto por 35 euros; el «Abono 5 teatro público familiar» que consiste en elegir cinco espectáculos de la programación teatro familiar por un precio de 20 euros. El público joven de entre 12 y 18 años tendrá un 30% de descuento con el código «OTEATROMOLA».

Cartel de la programación

Vigoplan | Vigocultura 2021

Imágenes Facebook_vigocultura y Marcos Canosa

Escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Florianijunio