En este momento estás viendo El concello organiza una prueba de Scape Room en Vigo

El concello organiza una prueba de Scape Room en Vigo

El Ayuntamiento de Vigo organiza, en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas, una prueba de scape room. Previsto para el domingo 11 de mayo a partir de las 11 horas, los participantes caminarán durante tres horas por diferentes puntos de la ciudad, superando una serie de pruebas y retos, según ha anunciado este martes el alcalde de Vigo.

Abel Caballero explicó que la actividad que se desarrollará el domingo 19 de mayo entre el Ayuntamiento y la Escuela Oficial de Idiomas consistirá en recorrer diferentes zonas de la ciudad con la guía de un mapa para localizar los puntos de control, además de superar pruebas físicas y de conocimientos.
El alcalde indicó que el objetivo del «concurso» de scape room es promover un mejor conocimiento de la ciudad. En el scape room participan equipos de entre 2 y 5 personas, creando hasta 50 grupos. Se podrán inscribir 120 alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas y las plazas vacantes podrán ser utilizadas por los usuarios del programa «Camiño a Camiño». «Tres horas en las que pasar un buen rato, conocer la ciudad y descubrir enclaves importantes de Vigo», destacó Abel Caballero.
Vigoplan | Scape Room
Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio