En este momento estás viendo El Concello programa viajes a las Islas Cíes

El Concello programa viajes a las Islas Cíes

Las familias viguesas ya pueden reservar cualquiera de las 2.000 plazas en las nueve embarcaciones previstas. La reservas se pueden realizar en la web municipal www.vigo.org y en la web juvenil www.xuventudevigo.org. Serán viajes de 25 personas que se realizarán en los meses de septiembre y octubre.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a familias empadronadas en Vigo. Las familias deben tener un menor a cargo, para que puedan conocer la riqueza geológica y natural del archipiélago.

Es un programa con un gran contenido. Queremos que las Cíes sean reconocidas en el mundo por la importancia que tienen, por lo que significan medioambientalmente y que, en el futuro, sean Patrimonio de la Humanidad”.

El Ayuntamiento ofrece 2.000 plazas en las páginas web www.vigo.org y www.xuventudevigo.org donde las familias podrán reservar un viaje en alguna de las nueve embarcaciones. Los trayectos partirán desde la Estación Marítima los días 5, 6, 7, 8, 10, 23 y 30 de septiembre y 1 y 7 de octubre.

La salida será a las 10:30 de la mañana y el regreso a Vigo a las 18:30. La actividad en las Cíes incluye una ruta de senderismo y una visita guiada para conocer la riqueza geológica, la laguna de los niños, la historia de la formación de la ría y el archipiélago y, por la tarde, se realizará un gimnasio familiar en el que podrás «jugará» con los aprendizajes de la visita.

Vigoplan | Islas Cíes

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena