En este momento estás viendo The Times sitúa a Vigo como la ciudad más «cool» de España

The Times sitúa a Vigo como la ciudad más «cool» de España

Uno de los diarios más prestigiosos del mundo, el británico The Times, señala a Vigo como una ciudad ideal por su clima, gastronomía y educación de calidad. “Ponemos a Vigo en el mapa”, dice Abel Caballero.

Uno de los diarios británicos más prestigiosos del mundo sitúa a Vigo como la ciudad «más cool» de España. El alcalde valoró positivamente la noticia porque «ponemos a Vigo en el mapa, algo muy importante».

The Times destaca nuestro clima, las Islas Cíes, el Casco Vello, la conexión directa entre Vigo y Londres, la importancia del puerto pesquero y del marisco, nuestros vinos, la gran estación comercial Vialia, nuestro estilo de vida y educación de calidad, entre otros. Además, Abel Caballero ha recordado que en los últimos años Vigo ha sido noticia. También lugar de referencia para otros diarios como The New York Times, The Guardian, La Repubblica, etc.

Vigoplan | Uno De Los Diarios Más Prestigiosos Del Mundo, El Británico The Times, Señala A Vigo Como Una Ciudad Ideal Por Su Clima, Gastronomía Y Educación De Calidad.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido