En este momento estás viendo El Mar de Vigo despedirá el año con música, magia y espectáculos

El Mar de Vigo despedirá el año con música, magia y espectáculos

El próximo 31 de diciembre el Auditorio Mar de Vigo despedirá el año con el debut de la banda viguesa Muñoz. Será una sesión vermú con un nombre que no deja lugar a dudas: ‘Fuck You 2020’.

Será la primera presentación en público del potente sonido rockero de la banda viguesa Muñoz. Esta banda está formada por conocidos intérpretes de la escena de la música local. Al escenario se subirán algunos invitados muy especiales. Además, el aforo será muy reducido, sólo 250 personas podrán asistir. De esta forma, la distancia social estará más que garantizada.

Así planea el Auditorio Mar de Vigo despedir el año 2020. Con un concierto de una banda local y la participación de músicos locales. Tras un año marcado por las limitaciones. Sin embargo, el Auditorio Mar de Vigo ha sabido luchar contra corriente. Nos lo demostró celebrando el festival musical más importante del verano en España: TerraCeo.

En sus casi 40 conciertos en aforo reducido, las medidas de prevención permitieron a las personas volver a disfrutar de música en vivo de forma totalmente segura. Cabe destacar, que el esquema de prevención se adaptará al imponente y amplísimo espacio del hall del Auditorio para decirle adiós a 2020 con todas las garantías.

Las entradas para asistir  a esta despedida del año se podrán adquirir en ATaquilla.com.

Vigoplan | Muñoz En Mar De Vigo

Magia y espectáculo en el Mar de Vigo

La Navidad, también la de 2020, tiene que ser de los niños y las niñas. Por eso,  el Auditorio Mar de Vigo ha diseñado una opción de cultura y entretenimiento seguros para las familias. Por sus instalaciones pasarán dos espectáculos familiares de gran despliegue escénico y luminotécnico.

El primero de los espectáculos podrá verse los días 26, 27 y 28 de diciembre a las 17.00 horas. Se trata de La Estación Mágica, una propuesta para familias de grandes dimensiones escenográficas. La historia transcurre en una estación de tren en la que unos pasajeros muy pintorescos coinciden en una locomotora de tamaño real. Harán un viaje al mundo mágico del circo envuelto en una cuidada escenografía arropada por un gran desarrollo luminotécnico.

El día 3 de enero comparecerá en el Auditorio Mar de Vigo el ilusionista Pedro Volta. Presenta su nueva propuesta: Ilusionante. Sobre el escenario, Pedro Volta acertará predicciones imposibles con los espectadores y hará magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como La Casa de Papel, Regreso al Futuro, o los Cazafantasmas. El espectáculo de Pedro Volta, semifinalista del programa de televisión Got Talent, también estará acompañado de un interesante despliegue de medios audiovisuales.

Vigoplan | Magia En Mar De Vigo

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes MAR DE VIGO_ FACEBOOK

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2