En este momento estás viendo El paseo del Lagares estará listo a finales de año

El paseo del Lagares estará listo a finales de año

El Concello completará el paseo del Lagares desde Manuel Álvarez hasta la desembocadura del río antes de que termine el año 2021. Así lo explicó este martes el Alcalde de Vigo, Abel Caballero. Además, el regidor detalló que con este proyecto se sumarán 3,5 km de paseo con una inversión de 785.000 euros.

El alcalde avanzó este martes el inicio de la tramitación administrativa de las obras de ampliación de la senda del Lagares, el tramo Manuel Álvarez Avenida de Madrid. En Gerencia de Urbanismo de esta mañana, dieron cuentas de que o concello ya dispone de los terrenos para su ampliación.

Además, está previsto la incorporación del estudio medio ambiental de todo el trazado, contemplando la plantación de 140 árboles de gran porte, así como la recuperación de la biodiversidad de los márgenes y espacios fluviales.

Abel Caballero explicó que en un mes se licitará el proyecto. En tres meses se adjudicará y los trabajos comenzarán en septiembre para estar rematados antes del final del año en curso.

Cabe destacar que el alcalde de la ciudad olívica, también aprovechó para explicar que el concello de Vigo concedió licencia de primera ocupación al albergue de peregrinos construidos en la Ribera del Berbés.

Vigoplan | El Paseo Del Lagares Estará Listo A Finales De Año

Imágenes página web concello de Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autroescuela Pazo