En este momento estás viendo El Salón del Automóvil vuelve al Ifevi

El Salón del Automóvil vuelve al Ifevi

El mayor Salón del Automóvil de Galicia vuelve a Ifevi entre el 27 de abril y el 1 de mayo, coincidiendo con su 30 aniversario. Este año, la exposición contará con más de 30 marcas de vehículos y 24 de motos. En la presentación oficial, Caballero felicitó a los promotores del que ya es el segundo evento más antiguo de España en su categoría.

Durante la rueda de presenta celebrada para presentar el evento, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, felicitó con «entusiasmo» a los impulsores del Salón del Automóvil. El evento volverá al Ifevi del próximo 27 de abril al 1 de mayo. Además, su celebración coincide con el 30 aniversario del certamen. Caballero valoró la labor de José Enrique Elvira, Director General de Eventos del Motor, y de José Manuel Fernández Alvariño, Presidente del Comité Organizador. Cabe destacar que se trata del mayor salón del automóvil de Galicia y el segundo certamen más antiguo de España en su categoría.

El Salón del Automóvil y la Moto reunirá este año a más de 30 marcas sobre 24 motocicletas, convirtiendo este evento en una de las citas clave del sector de la distribución de vehículos en Galicia. La exposición de 20 espectaculares Ferrari será el contenido estrella de la muestra y, en esta ocasión, vuelve el pabellón dedicado a las motos, tras su ausencia en 2021 a causa de la pandemia.

Vigoplan | El Salón Del Automóvil Vuelve Al Ifevi

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Florianijunio