En este momento estás viendo Empieza la cuenta atrás para encender las luces de navidad Vigo

Empieza la cuenta atrás para encender las luces de navidad Vigo

Las luces de navidad que adornan la ciudad de Vigo se encenderán por primera vez está navidades el sábado 19 de noviembre. “Estamos esperando la hora, dependiendo del clima y de momento tenemos en mente las 7 de la tarde”. Este es el anuncio que hizo Abel Caballero quien explicó que no es el definitivo ya que la decisión final se tomará con el pronóstico del tiempo.

El alcalde ha dado cuenta de algunas de las medidas adoptadas en materia de seguridad para la jornada del encendido de luces del próximo sábado 19 de noviembre: el punto de encuentro de niños y objetos perdidos estará situado en la calle Elduayen con Abeleira Menéndez y, en todo caso, si se pierde un niño, es necesario contactar con Protección Civil, Cruz Roja o Policía Local.

El centro de coordinación del evento estará en la Casa Galega da Cultura, en Porta do Sol, mientras que las ambulancias y los bomberos estarán ubicados en Elduayen. García Barbón con Pontevedra y plaza Doctor Cadaval. La carpa del hospital de campaña se encuentra en Doutor Cadaval y el puesto de socorro en Elduayen con Abeleira Menéndez.

Se establece un máximo de 9.000 personas en el recinto cerrado del árbol de la Porta do Sol. El Ayuntamiento también aprobó el paro de labores por Navidad con el objetivo de facilitar la movilidad en el centro de la ciudad en un periodo de mayor afluencia de personas y vehículos.

Vigoplan | Luces De Navidad Vigo Min

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena