En este momento estás viendo Vigo volverá a tener doble cabalgata de reyes

Vigo volverá a tener doble cabalgata de reyes

El alcalde Abel Caballero ha adelantado que Vigo volverá a tener este año doble cabalgata de reyes: la estática y en movimiento.

La decisión ha sido dada gracias a la buena experiencia del año pasado con la cabalgata estática que permanecerá durante toda la mañana en la Avenida de Castelao. Por la tarde , la tradicional cabalgata recorrerá las calles de la ciudad entre la Praza de América, pasando por la calle López Mora, la calle Pi y Margall y el Paseo de Alfonso. El trayecto finalizará en Falperra y Cachamuíña.

Además, la posterior recepción que ofrecerá el Cabildo a los Reyes Magos será en la Porta do Sol. Desde el Concello quieren que el primer año después de la pandemia del covid-19 signifique un momento muy especial para la ciudad y para los más peques de la casa.  “Queremos que el primer año de la pospandemia signifique en Vigo la mejor cabalgata de Reyes que ha habido en la historia”. Para ello, el concello de Vigo ha aprobado la contratación del servicio de diseño y realización de las carrozas. También se llevará a cabo la producción técnica de los servicios auxiliares de apoyo a los actos de los Reyes Magos y el servicio de animación de la Cabalgata de Reyes. La animación incluye productores teatrales, grupos de cantantes,  bandas y orquestas, servicios de danza, diversión y entretenimiento para niñas y niños.

Vigoplan | Cabalgata De Reyes

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido