En este momento estás viendo Festival de Verán 2022 de Navia

Festival de Verán 2022 de Navia

Llega este fin de semana el Festival de Verán 2022 de Navia. Los próximos días 15, 16 y 17 de julio tendrá lugar el Festival de Verán 2022 con las actuaciones de Candido Pazó, Roibén O Torreiro, Sehiba y O Bardo Abelardo. El festival se celebrará en el exterior de la Asociación Veciñal «Emilio Crespo» de Navia.

Programación Festival de Verán 2022

El Viernes 15 de Julio, a las 20:30h, tendremos la primera cita de este festival con el humorista y actor Candido Pazó. Este artista empezó su actividad como actor, en 1975, vinculándose al naciente movimento teatral de su ciudad y de Galicia. Es uno de los “benjamines” de las generaciones surgidas en torno a los primeros encuentros de la histórica Mostra de Teatro de Ribadavia.

En su formación no reglada destaca su paso por la École Philippe Gaulierde París. Ahí mismo arranca su interés por el juego teatral, lo cual se ve reflejado en su trabajo de escritura y dirección, especialmente en espectáculos de commedia dell’arte y géneros afines.

Además, ese día, en la cafetería de la asociación «Navia Vello«, a partir de las 21:30h, tendremos el concierto del dúo musical Pa Ti Na Ma.

El Sábado 16 de Julio tendremos los conciertos de Roibén O´Torreiro y Sehiba a partir de las 19:30h. Roibén O´Torreiro nos hará disfrutar con su música Folk y Sehiba, un grupo de cinco componentes, con su música de versiones y canciones populares que va desde los años 60 hasta la actualidad.

El festival cerrará la edición el Domingo 17 de Julio con las actuaciones del Grupo Acordeóns da A.V.V.E Crespo de Navia, a partir de las 18:30h, y luego tendremos la actuación infantil de O Bardo Abelardo.

Información del evento

  • Lugar: Centro Cultural Emilio Crespo. Rúa Bravo 5. San Paio de Navia.
  • Fecha y hora: viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio según programa del festival.
  • Entrada: Los interesados en asistir al evento podrán hacerlo de forma totalmente libre y gratuita acercándose a la celebración del evento.

Cartel del Festival de Verán 2022 de Navia

Vigoplan | Festival De Verán 2022

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena