En este momento estás viendo Fiestas especiales en Vigo para el Samaín y el San Martiño

Fiestas especiales en Vigo para el Samaín y el San Martiño

Vigo celebrará Samaín los próximos martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre con una programación especialmente diseñada para diferentes barrios. El Ayuntamiento también prepara actividades para celebrar San Martiño el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, con magosto y obsequio de castañas.

El Calvario, Navia, así como la Praza da Independencia y la calle Príncipe, serán el escenario la próxima semana de un rosario de actividades programadas con motivo de las fiestas de Samaín.

El alcalde explicó que durante los dos días habrá talleres, actuaciones infantiles, además de conciertos. Los horarios de las diferentes actividades propuestas para los niños comenzarán a las 17:30 horas y los conciertos tendrán lugar a partir de las 20:00 horas.

Durante los dos días la calle Príncipe acogerá desfiles infantiles, que comenzarán a las 17.30 horas y finalizarán dos horas más tarde en la Porta do Sol. Magosto con regalo de castañas El Ayuntamiento ha organizado para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre una programación especial del magosto para celebrar las fiestas de San Martiño. Los actos se concentrarán en Porta do Sol, así como en la Avenida Eduardo Cabelo de Bouzas.

En Porta do Sol, el sábado 11, se repartirán castañas de 17.00 a 20.00 horas. Además, entre las 17:30 y las 22:00 horas se realizarán tres conciertos de una hora de duración. Para el domingo 12 están previstos talleres y actuaciones infantiles de 17.00 a 20.00 horas. En la Alameda de Bouzas los niños podrán disfrutar de talleres y actuaciones infantiles durante toda la tarde del sábado. A partir de las 20.00 horas habrá un concierto para todos los públicos. Por otro lado, el domingo por la tarde tendrán reparto de castañas, así como conciertos de 17:30 a 20:00 horas.

Vigoplan | Semana Terrorífica En Puro Delirio | Samaín 2021

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2