En este momento estás viendo Kali Torres expone sus obras en Oca Hotels

Kali Torres expone sus obras en Oca Hotels

OCA Hotels ha establecido un convenio de colaboración con la artista brasileña Kali Torres, mediante el cual vestirá los distintos espacios de los establecimientos de la compañía gallega en los tres países en los que se asienta. Un total de 120 obras abstractas reposan ya entre el OCA Puerta del Camino, el OCA Flores hotel Boutique y Gran OCA Maragogi.

Kali Torres es arquitecta y urbanista, natural de Natal (Brasil). Descubrió su pasión por el arte abstracto durante sus clases de historia del arte, en la universidad UNINASSAU de Recife, donde cursó los estudios de arquitectura. Su identidad artística está marcada por la transparencia, la fluidez y los rasgos
orgánicos. Comenzó con pinturas sobre lienzo durante la pandemia y hoy vende sus obras a coleccionistas privados y comerciales en Brasil, España y
Portugal. Quince de sus obras fueron hechas expresamente para dar color al nuevo ambiente del Restaurante Berenguela, en el hotel Puerta del Camino, ubicado en Santiago de Compostela. 

Para el Grand Oca Maragogi, produjo la serie “Galés de Maragogi” con 104 obras inspiradas en los corales de la playa local donde se encuentra el resort, al nordeste de Brasil, conocido como el caribe brasileño. Torres tiene hoy su estudio kali.Studiio en Santiago de Compostela, donde crea obras a medida para coleccionistas de Brasil y de parte de Europa.

Imágenes de Kali Torres en su estudio

Vigoplan | Kali Torres Expone Sus Obras En Oca Hotels

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2