En este momento estás viendo Vigo tendrá una Montaña Rusa estas navidades

Vigo tendrá una Montaña Rusa estas navidades

Vigo es, sin lugar a duda, el lugar por excelencia donde habita la navidad. Una época de fiesta, de magia, de sorpresas y de pasar tiempo en familia que convierte a la ciudad olívica en un parque de atracciones gigante al que poco a poco se han incorporando diferentes actividades y opciones culturales.

Más allá de las luces que dan luz a todas las calles de la ciudad, la noria gigante y el mercadillo navideño de fast food y artesanía, Vigo instalará la montaña rusa portátil más grande de España. Esta atracción sustituirá  a la instalación de la rampa de trineos de Areal la cual no terminó de funcionar del todo el año pasado.

Así será la Montaña Rusa de Vigo

Vigo tendrá la montaña rusa portátil más grande de España proporcionada por la empresa Bañuls Atracciones. En total 42 metros de largo, casi 20 de ancho y 12 de alto de pura diversión y entretenimiento. Su trayectoria permitirá recorrer a los usuarios aproximadamente 450 metros durante la experiencia. En cada viaje, de unos dos minutos de duración, la montaña rusa tiene una capacidad para cinco ‘vagones’ con cuatro personas cada uno. El precio será de 4 euros por viaje. Se trata de una atracción mucho más familiar, con velocidades contenidas y viajes aptos para niños y niñas a partir de los 5 años.

Vigoplan | Navidades 1

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena