En este momento estás viendo Vibra Mahou Fest Vigo 2022

Vibra Mahou Fest Vigo 2022

Vibra Mahou Fest regresa a Vigo el Viernes 28 y el Sábado 29 de octubre con dos jornadas de conciertos. En este evento habrá grupos locales, sesiones dj y zona gastronómica para los asistentes. Así mismo el evento reafirma su compromiso con Vigo apostando por el talento local.

La programación empiezará el 28 en la Sala Molotov con la actuación de Delaporte (con las entradas agotadas) y continuará el día 29 en el Auditorio Mar de Vigo con la música de Depedro, Los Estanques y Anni B. Sweet y los vigueses Mon Band en sesión de mediodía, y de Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna, en sesión de tarde-noche. Y actuarán a mayores los dj´s Edu Romero, Chuti y Bruno y el asturiano Mediocre. Todos ellos actuarán el sábado 29 para completar una jornada de más de doce horas de música ininterrumpida.

Además, dentro de su apuesta por el territorio, Mahou mantiene también su apoyo a la hostelería local. La Zona Gastro contará con las foodtrucks de Il Popolo, Chac Mool, Creps N’Roll y Comecamiños, que prepararán propuestas para todos los gustos: dulce, salado, veggie… La Pavoneta, la única foodtruck de España con sello gluten-free, completará la oferta de la Zona Gastro de Vibra Mahou Fest para adaptarla a las necesidades y requerimientos de todos los asistentes.

Cartel de Vibra Mahou Fest Vigo 2022

Vigoplan | 5ed97784 E41f 4ed1 Bb91 2b230196a887

Venta de entradas para el Vibra Mahou Fest Vigo 2022

Comprar entradas para Vibra Mahou Fest Vigo: 29 octubre ABONO

Vibra Mahou Festival Vigo 2022 – 29 Octubre Noche

Vibra Mahou Festival Vigo 2022 – 29 Octubre Mediodía

Además las entradas para el concierto de Delaporte en la Sala Molotov, como ya hemos comentado ya están agotadas, pero todavía pueden adquirirse abonos y tickets para la sesión mediodía y la sesión noche del sábado 29 de octubre en la página web.

 

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena