En este momento estás viendo La Sala Rebullón y su extensa programación para este octubre

La Sala Rebullón y su extensa programación para este octubre

La sala Rebullón en Tameiga es, sin duda, una de las sala más activas en cuanto a programación cultural. De hecho, para este mes de octubre ha preparado un programa que envuelve actuaciones de todo tipo: desde teatro, proyecciones de documentales hasta conciertos.

El próximo domingo la sala Rebullón acogerá la actuación de la compañía Hipócrita Teatro y su obra Casting. Casting es un nuevo espectáculo del grupo amateur de Lugo Hipócrita Teatro. En la trayectoria de este grupo, que nació en 2004, son frecuentes las parodias y las comedias amargas. 

Por otro lado, el próximo sábado 16 de octubre se proyectará el documental Tameiga 4 años de resistencia. La entrada para asistir es totalmente gratuita. El domingo 17 vuelve el teatro de la mano de Achádego Teatro y su obra Nadal na casa dos Lamelo.

Para terminar el mes de octubre y la programación, el último fin de semana será pasado por música. El viernes 22 habrá concierto de Luke Winslow King y Roberto Luti. El sábado 23 el público podrá disfrutar de Damian Band en sesión vermú y del grupo The Mirror a las 20:00 horas. El domingo 24 Atrezo Teatro será la encargada de cerrar el programa con su microteatro.

Programación de la sala Rebullón para este mes de octubre

Vigoplan | La Sala Rebullón Y Su Extensa Programación Para Este Octubre

Para más información accede al siguiente enlace.

Vigoplan | Paisano Ortiz
Vigoplan | Babyhogarmoda
Vigoplan | Autroescuela Pazo