En este momento estás viendo ¡La segunda edición de la feria Vegana ya tiene fecha!

¡La segunda edición de la feria Vegana ya tiene fecha!

Tras arrasar en su primera edición con la visita de más de 12.000 personas, la segunda edición la Feria Vegana y sotenible de Galicia ya tiene fecha. Se volverá a celebrar en el Instituto Ferial de Vigo los días 1,2 y 3 de julio de 2022.

Esta feria tiene como principal objetivo promover un estilo de vida más verde, saludable y sostenible. Trata de acercar y fomentar la participación ciudadana en un evento que combina el consumo responsable, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Sin lugar a duda, la sociedad actual empieza a exigir de forma cada vez más urgente la necesidad de cambiar ciertos hábitos, por esta razón, la Feria Vegana acerca de manera amena y asertiva la riqueza natural, humana, gastronómica y cultural de la  comunidad.

Durante los tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de actividades y degustaciones alrededor de la tendencia del veganismo y el cuidado del medioambiente. Showcookings para aprender a cocinar de forma sostenible; charlas de diferentes temáticas; gastronomía; espacio para Ong´s; sostenibilidad; música en directo; zona de food Trucks y restaurantes son algunas de las sorpresas que preparará la feria en esta nueva edición.

Además, desde la organización han anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para solicitar un expositor en la feria. Podrás encontrar toda la información para realizar tu inscripción en el enlace que te dejamos a continuación.

Vigoplan | ¡la Segunda Edición De La Feria Vegana Ya Tiene Fecha! 1

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi