En este momento estás viendo Agenda de eventos | Resumen semanal

Agenda de eventos | Resumen semanal

¿Aún no sabes que vas hacer esta semana?…  Esta semana tenemos donde elegir. Tenemos muchos eventos interesantes esta semana.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# As que limpan | A Panadaría | Teatro en Tui

Este Viernes 18 Febrero en el Teatro Municipal de Tui estreno de As que limpa. Un cartel cuelga del manubrio de la habitación. “Por favor, arregle el cuarto”. Al regreso de la playa, las camas hechas, las toallas limpias y el baño impoluto. Son “las que limpian”, las invisibles que cargan a sus espaldas un sistema turístico precarizador.

# Ismael Serrano | Concierto en Vigo

Este Viernes 18 de Febrero Ismael Serrano actuará en el Teatro Afundación de Vigo. Después de siete años desde su último álbum inédito, “La llamada” y con el exitoso lanzamiento de sus discos “20 años. Hoy es siempre” y “Todavía”, Ismael Serrano presenta  Seremos.  Con este  esperado nuevo álbum inédito, el cantautor madrileño se ha posicionado, durante las primeras semanas, en el nº2 de las listas de ventas.

# Two Rocks Concierto en Vigo

El Viernes 18 de Febrero tenemos una cita con el concierto de Two Rocks en Vigo. La Bodega de Matías acogerá el concierto de este peculiar dúo de rockeros.

# Film Symphony Orchestra en concierto

Este Sábado 19 de Febrero Film Symphony Orchestra vuelve a Vigo y a los escenarios con su nueva gira Fénix: un emocionante espectáculo en torno a la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura. Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado. El eevento tendrá lugar el Auditor Mar de Vigo.

# Los Wavy Gravies en Vigo – La Pecera

Los Wavy Gravies actuarán el Sábado 19 de Febrero en la Sala La Pecera de Vigo. Ese día la banda presentará su último trabajo Hangin’ out with Koko!

# Forget La France + Sound Sisters | Sala Rebullón

La Sala Rebullón en Mos acogerá este Sábado 19 de Febrero el concierto en directo de Forget La France y  Sound Sisters.

# Gansos Rosas en Vigo | Concierto Tributo a Guns and Roses

El Sábado 19 de Febrero, en la Sala La Iguana Club de Vigo, tendremos el Concierto Tributo a Guns and Roses de la mano de la banda tributo Gansos Rosas.

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2