En este momento estás viendo Leiva formará parte de los conciertos de Castrelos este verano

Leiva formará parte de los conciertos de Castrelos este verano

Leiva presentará en el emblemático Auditorio del Parque de Castrelos Cuando te muerdes el labio su nuevo trabajo de estudio. El alcalde de Vigo continúa desvelando los conciertos que formarán parte del verano de la ciudad olívica.

Tras dos años sin eventos en Castrelos por la irrupción del Covid, el Concello prepara un verano de 2022 con artistas nacionales e internacionales sobre el escenario histórico de Vigo. A la ya conocida actuación de Sting, el alcalde añadió este lunes otro nombre: Leiva.

Vigo formará parte de la gira que llevará al artista madrileño por las principales ciudades del país. Esta gira también tiene algunas escalas confirmadas en México- para presentar su nuevo disco, Cuando te muerdes el labio. Castrelos espera al ex componente de Pereza el jueves 4 de agosto, dos días antes de la actuación de Sting en el mismo recinto.

Leiva acaba de conseguir el disco de oro con su nuevo trabajo. Además, agotó las entradas del papel en el concierto doble del Wizink Center de Madrid. Cuando te muerdes el labio es su quinto álbum de estudio. En la actualidad, encabeza la lista de ventas de discos en España, tanto en streaming como en unidades vendidas de formatos físicos. En su primera semana de publicación, también logró colocarse en lo más alto de la lista de ventas de vinilos.

A los 41 años, con una carrera musical de más de 22, Leiva compuso la letra y la música de todas sus obras. Ha sido productor de muchos de sus discos y destaca con esta faceta en discos tan aclamados como Lo niego todo de Joaquín Sabina, o 11 del argentino Abel Pintos. Cabe destacar que entre álbumes de estudio, shows en vivo y compilaciones, ha lanzado más de 17 álbumes hasta la fecha, así como innumerables colaboraciones con artistas muy diversos de toda América Latina.

Leiva se suma a los conciertos de Castrelos

Vigoplan | Leiva Formará Parte De Los Conciertos De Castrelos Este Verano

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio