En este momento estás viendo Locoplaya, nuevo fichaje del Festival Vive Nigrán 2021

Locoplaya, nuevo fichaje del Festival Vive Nigrán 2021

El Festival Vive Nigrán 2021 continúa desvelando los artistas que formarán parte del cartel de esta nueva edición del evento musical, su última confirmación ha sido Locoplaya. El festival de música tendrá lugar este verano en el municipio de la comarca de O Val Miñor. 

Semana a semana la organización del Festival nos sorprende desvelando los artistas que actuarán durante el Festival en Nigrán. La primera confirmación fue el grupo de pop-rock español, Sidecars. La segunda incorporación al cartel era la de la finalista de ot 2018, Natalia Lacunza. Ahora, ha sido el turno de uno de los tiros del momento, Locoplaya.

Locoplaya es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014, Bejo, Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vidéos”, fresca y divertida.

Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de esa que da buen rollo. Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “Qué dice la Juventud?” reflejan que les gusta el sonido noventero, pero siempre con un tono veraniego y humorístico.

Las entradas para asistir a esta edición del festival de Nigrán ya están a la venta. Su precio ronda los 25 euros más gastos de gestión. Su compra se puede realizar a través de la web del festival. Además, las personas interesadas en ir a las tres jornadas que durará el evento -15, 16 y 17 de julio- pueden comprar el abono por 55 euros más los gastos de gestión.

Vigoplan | Cartel Vive Nigrán Locoplaya

Cuenta de Facebook_locoplaya

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cairena